NO ABONAR LOS PEDIDOS HASTA QUE LES MANDEMOS UN MENSAJITO CONFIRMANDO STOCK
Cuidado de prendas
Mantén tu armario limpio y ordenado. Ten especial cuidado con la humedad y, de haber un poco, podes comprar productos que te ayuden a eliminarla de tu clóset.
Al tender la ropa, es mejor que le des la vuelta. Así evitas que el sol desgaste tanto el color de tu ropa. Aplica también para los jeans.
Utiliza bolsa de hilos o malla para prendas delicadas en la lavadora. Así evitas roces con el resto de tu ropa durante el lavado.
Separa la ropa al lavar por color. Es importante que tengas especial cuidado con la ropa negra y la blanca. Revisa bien que no haya nada en los bolsillos. Sube las cremalleras y cierra los botones.
No laves por lavar. Además de evitar malgastar el agua, recuerda que el lavado en exceso tiende a dañar más rápido tu ropa. Si la has usado una sola vez, puedes airearla y darle otra vuelta más.
No cuelgues los tejidos. Evita colgar tus suéteres, ponchos y otras prendas de punto, para que no se deformen. Puedes guindarlas en la base de una percha de madera (así como haces con los pantalones), o si tienes el espacio, mejor doblarlas.
Cuelga las camisas y vestidos con el primer botón cerrado. Así evitas que se arruine el cuello.